Envíos con normalidad a todo el país. Envíos a Rosario gratis en compras superiores a $7.000.
0341 -5186333 | 4928916
Av. San Martin 2016 - Villa Gobernador Galvez

PIONEER HDJ-CUE1

AURICULAR DJ, Profesionales, CERRADOS, Dinamico. Color Negro

$ 50.075 11% OFF
$ 44.511
3 cuotas de $20.029,95 ($60.089,85)
6 cuotas de $10.385,90 ($62.315,40)
12 cuotas de $5.378,41 ($64.540,95)
18 cuotas de $3.832,89 ($68.992,05)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Auriculares | DJ | Profesionales | Respuesta 5 - 30000 Hz. 2000mW | 32 OHM |Cerrados | dinamico | Drivers de 40mm | Cable espiralado de 1,2mts. | PESO 215g sin cable | Color negro.

DESCRIPCION

Diseñados para DJ principiantes y entusiastas de la música profesional, los auriculares para DJ Pioneer HDJ-CUE1 brindan un sonido rico y un aspecto elegante. Fuera de la caja, vienen en un acabado plateado oscuro, pero se pueden personalizar en una variedad de detalles coloridos con la aplicación de cualquiera de los paquetes de accesorios disponibles por separado.

Estos auriculares toman prestados los controladores de 40 mm del modelo XDJ-X5 de Pioneer. Estos controladores están sintonizados para acentuar las frecuencias vitales de bajo y bombo, lo que permite a los DJ y músicos escuchar los detalles de sus pistas cuando llega el momento de armar el sonido adecuado para una lista de reproducción o un set de DJ. Con una respuesta de frecuencia de 5 Hz a 30 kHz, los auriculares proporcionan cascos giratorios, útiles para monitorear tanto la música como la multitud.

Estos auriculares se envían con un cable en espiral desmontable, uno que tiene un conector tipo L para minimizar la posibilidad de desconectarse accidentalmente durante un juego. Son livianos, plegables y fáciles de llevar a la carretera. Pioneer ha probado rigurosamente estos auriculares para garantizar que resistan años de uso intensivo.

Sonido de alta calidad
Equipados con los mismos controladores del modelo profesional XDJ-X5, los auriculares HDJ-CUE1 están especialmente afinados para acentuar importantes frecuencias graves y de bombo para la mezcla. Esta acentuación le permite detectar detalles específicos en su música y facilita un proceso de selección de pistas más fácil y completo.

Diseño y comodidad profesionales
El HDJ-CUE1 incorpora la apariencia de la línea de auriculares profesionales de Pioneer DJ. Es liviano y se pliega perfectamente para un ajuste compacto en su bolso durante el transporte.
Toques reflexivos y citas

El mecanismo giratorio del HDJ-CUE1 le permite girar los auriculares 90 ° completos. Esto le permite escuchar con un oído mientras la otra copa descansa en el costado o en la parte posterior de la cabeza. Además, el cable corto está enrollado para evitar que se enrede y se estira fácilmente para permitir el movimiento libre durante las actuaciones.
Construcción duradera

Ser DJ puede generar un estrés excesivo en los auriculares. Los modelos HDJ-CUE1 están diseñados para soportar un uso intensivo y cada parte móvil pasa las estrictas pruebas de durabilidad internas de Pioneer DJ. Los controles deslizantes de metal extrafuertes en la cómoda diadema acolchada ofrecen confiabilidad y prolongan la vida útil de los auriculares. El conector de bayoneta del cable HDJ-CUE1 evita las desconexiones accidentales, mientras que el miniconector tipo L reduce la probabilidad de que se salga de su lugar mientras pincha.

Mi Estilo, Mi Deseo
Comienza tu viaje como DJ con los auriculares HDJ-CUE1. Estos auriculares para DJ con estilo se basan en el ADN de nuestros modelos profesionales, pero están disponibles a un precio mucho más bajo.

Si bien estos auriculares de nivel de entrada son nuestro par más asequible hasta ahora, coinciden con muchas de las funciones y los puntos de referencia de calidad establecidos en nuestra gama de auriculares profesionales. Elige el HDJ-CUE1 para tener una apariencia profesional, un sonido rico, un diseño compacto y flexible y un acabado de alta calidad. Disfruta de la afinación de sonido especializada heredada del HDJ-X5 de nivel profesional; Escucha perfectamente las frecuencias bajas en el bajo y el bombo para que puedas mezclar con precisión y saber exactamente lo que escucharán tus amigos cuando dejes caer la siguiente pista.

Si estás buscando auriculares inalámbricos, da un vistazo a los modelos Bluetooth HDJ-CUE1. Todos incluyen las mismas funciones más la tecnología Bluetooth que te permite escuchar y reproducir sobre la marcha, están disponibles en varios colores para combinar con tu estilo personal.

Especificaciones

Marca PIONEER
Modelo HDJ-CUE1

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Medios de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago o con Mobeex en AHORA 3, 6, 12 y 18 CUOTAS con tarjetas de créditos de todos los bancos, Rapipago, Pago Fácil. También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo. Agregue el producto al carrito y continúe con el proceso de pago online.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.

ENVIANOS
UN MENSAJE